MAI S.A. | RX20
15772
page,page-id-15772,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

RX20

ENVOLVEDORA AUTOMATICA DE ESTUCHES
Este confiable modelo ha sido especialmente desarrollado para cubrir estuches con materiales termosellables. Economía, eficiencia y versatilidad constituyen las características más notables de este equipo. Por su diseño, la Envolvedora Automática RX20 está preparada para trabajar con todos los estuches producidos por la línea de Envasadoras MAISA y la Cartonadora AC8.

PROTECCION DEL ENVASE Y SU CONTENIDO
En un proceso continuo y completamente automático, los estuches ingresan al sistema por medio de una cinta transportadora; en su interior ascienden hacia el film previamente cortado y son cubiertos.
Luego de un primer sellado longitudinal de fijación, los estuches son dirigidos hacia la etapa final donde, luego del plegado, los selladores laterales completan rápidamente el envoltorio.

CE
A requerimiento del cliente y atendiendo a las necesidades del mercado, disponemos del modelo RX20-CE que cumple con todos los requisitos de la norma que rige en la Comunidad Europea.

ax20
rx20
producto rx20

AMPLIA VARIEDAD DE MATERIALES DE ENVOLTURA
La RX20 funciona con todos los materiales de envolver afines que se conocen (polipropileno, celofán, PVC). Deben permitir su plegado sin ser quebradizos, deben ser termosellables y completar el sellado sin corrugar sus pliegues por efecto del calor. Los espesores utilizables varían entre 25 y 40 micrones.

CAMBIO DE FORMATO
La Envolvedora Automática RX20 está preparada para envolver los más variados tamaños de estuches de caras cuadradas o rectangulares que el mercado requiere, posee accesorios neumáticos de intercambio rápido que permiten transferir con sencillez de una presentación a otra.

FORMATOS STANDARD
Largo: entre 90 mm y 200 mm. Ancho: entre 50 mm y 180 mm. Alto: entre 60 mm y 75 mm. Para estuches con dimensiones fuera de estos rangos, consultar con Mai S.A.

RX20 ANCHA
La RX20 Ancha permite envolver estuches cuyo tamaño excede la capacidad de la RX20 standard. El rango de trabajo es variable y sugerimos consultar con Mai S.A.

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Producción máxima
25 estuches por minuto. La producción depende del tamaño del estuche.
Dimensiones del estuche
Mínimas:
L: 60 mm x A: 52 mm x H: 58 mm.
Máximas:
L: 203 mm x A: 180 mm x H: 75 mm.
Para estuches con dimensiones fuera de estos rangos, consultar con Mai S.A.
Potencia consumida
1200 VA.
Tensión de alimentación
3 x 380 V.
Consumo de aire
200 l/min a 4 BAR.
Personal necesario
1 operario.

Peso neto
300 kg.
Peso bruto
425 kg.
Dimensiones del cajón de embalaje
L: 1970 mm x A: 860 mm x H: 1450 mm.

 


Ver folleto en PDF

ft_rx20_especificaciones