MAI S.A. | IMA Maisa / RI servicio al cliente
16486
single,single-post,postid-16486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

IMA Maisa / RI servicio al cliente

img-novedad

18 nov IMA Maisa / RI servicio al cliente

Nuevas operaciones de servicio para nuestros clientes IMA MAISA.

En momentos en que la eficiencia de la producción y la calidad constante son fundamentales para su negocio, hemos tomado medidas para implementar una nueva operación de servicio complementario.

Contando con la cobertura global, nuestra organización Revisioni Industriali, con sede en Ozzano Emilia (BO), Italia, ahora está disponible para proporcionar a todos los clientes que utilizan el equipo IMA MAISA asistencia técnica inmediata y una serie de servicios valiosos.

Te beneficiarás de:

  • asistencia técnica especializada en el sitio o asistencia remota proporcionada por técnicos autorizados capacitados por el personal de IMA MAISA
  • Disponibilidad de una selección de piezas de repuesto en todo el mundo, excepto las entregas a América del Norte, Central y del Sur.
  • Pruebas de equipos basadas en sus productos y materiales de embalaje realizados antes de la puesta en servicio en nuestras instalaciones de Revisioni Industriali

IMA MAISA continúa proporcionando la selección completa de piezas de repuesto, así como el soporte técnico completo y el servicio como anteriormente. Hoy en día, el soporte adicional de la organización Revisioni Industriali está ingresando al mercado para mejorar el nivel de soporte local y asegurar respuestas más rápidas cuando sea necesario.

Ahora, con la fuerza combinada de dos organizaciones expertas, estaremos sirviendo a nuestros clientes con el objetivo de duplicar su satisfacción.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.